lunes, 20 de octubre de 2014

Resultado e impacto en el comprador en venta de casa por imagenes y publicidad

Son muchos los factores que influye en el comprador cuando el mismo se disponen a decidir entre un conjunto de alternativas potenciales, entre ellas se encuentra la imagen que proyecta ante los ojos del consumidor. Muchas veces se compra un producto por lo bonito que luce, por su belleza más que por su función O sus usos. Obviamente la publicidad tiene gran influencia en este aspecto porque una promoción llamativa Y que da en el clavo para conquistar A quien la mira, es capaz de conducir hacia una compra inmediata.

En el mercado mobiliario la imagen de una propiedad en venta es precisamente uno de los factores que toda publicidad en el ramo, debe atacar con el objetivo de producir impacto en el interesado en adquirir un bien inmueble. Las fotos son la mejor manera de producir impacto  en un comprador potencial, Pues en una foto se puede evidenciar con claridad las características mas resultantes en su infraestructura y diseño, ademas que habla mucho acerca de si la misma tiene daños visible y requeriría una inversión posteriormente para sus reparaciones, o si la misma necesitaría de remodelaciones en algunos aspectos en su decoración.

Con fotos tomadas desde diferentes ángulos y con el mayor nivel de profesionalismo que se pueda, es suficiente para dar pie a una visita guiada, que es el paso previo más necesario que conlleva a la venta de una propiedad. Por tal motivo el sector inmobiliario debe hacer énfasis en publicar fotos de calidad para tener mayores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario