martes, 25 de marzo de 2014

Negocios de moda en la actualidad

Las nuevas tendencias siempre marcan las pautas del mercado. Lo que mueve el mercado es lo nuevo, o creativo, lo innovador. Mientras haya algo nuevo, habrá gente con la curiosidad de probarlo, con el deseo de tenerlo. La moda es uno de los tantos negocios de moda, es decir, negocios que mucha gente esta realizando, seamos sinceros la moda, lo que vestimos cambia cuatro veces al año, y a nadie le gusta estas usando algo que no esté a la moda. Esto se ve más acentuado en los jóvenes.

No hay manera de que salga una prenda y que se ponga de moda y que todos los jóvenes no  vayan  a comprarlo. Fastidian a sus padres por que según ellos eso es de máxima importancia no importa lo que sea, si es nuevo y la gente lo está usando, tu hijo adolescente lo querrá.


Basado en esto hay muchas empresas hoy en día haciendo montañas de dinero con cosas de moda como el web marketing. Hacen montañas por que una vez que algo se pone de moda por alguna razón se hace exclusivo. La marca original aumenta el precio por las nubes. Muchas veces es más importante la etiqueta del vestido que el mimo modelo. Para intentar con negocios que ataquen mercados que estén de moda hay que ser muy intuitivo y estar al tanto de las nuevas tendencias pero más allá de estar al tanto es cuestión de crear tú la tendencia y que la gente te siga. Cuando se crean tendencias se gana el derecho a ganar tanto como quieras por tus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario