martes, 2 de julio de 2013

Publicaciones y autos en Latino América

La venta de un auto nuevo casi siempre se controlada por las agencias que son base de los mismos fabricantes, sin embargo en algunos casos fabricantes han entrado en el mercado a través del emprendimiento individual, pero bajo la concesión de un permiso que incluye una gran inversión para poder posicionar la marca en su sector.

Pero cuando estamos ante la venta individual de nuestro coche, cómo podemos hacer una oferta si que tengamos que recurrir a un inversionista, tal cómo lo haría un fabricante? eso es una cuestión que era muy tomada en cuenta antes de que el Internet sea el centro de la atención comercial del mundo y los propietarios se veían en la necesidad de vender sus autos usados a agencias que pagaban menos por el valor del producto y lo ofrecían por más del valor que ellos le pedirían al cliente.

Con los anuncios clasificados por Internet, se ha creado un punto más directo de comunicación entre el comprador y el vendedor y esto hace que se reduzca el costo del auto en venta y aumente la ganancia final del propietario, los anuncios de venta de autos en América Latina se han visto altamente influenciado por esta tendencia favorable y es hoy en día el Internet uno de los principales medios de comunicación para la venta de estos bienes.

Cuando hacemos la comercialización de un auto lo hacemos mediante la publicación de anuncios o la oferta en redes sociales que nos permite dar en conocimiento nuestra oferta entre nuestros amigos y contactos personales y los amigos y contactos de nuestra red social, cómo un principio de la viralidad de la publicación de contenido en sitios cómo facebook, twitter y google +.

La aceptación del mercado de nuestra oferta está guiada en el enfoque y la veracidad de la misma, por lo que podemos hacer una descripción clara de nuestro auto en venta y acompañarlo de imágenes que impacten de manera positiva las probabilidades de encontrar un potencial cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario