lunes, 30 de septiembre de 2013

Encontrar Amores con mis amigos

Las redes sociales, representan una vinculo bastante fuerte entre la comunidad, ya que permite una comunicación más amplia y directa con nuestros amigos y familiares, sin embargo, esta es la razón principal por la que los seres humanos hemos cambiado progresivamente las forma de relacionarnos. Aunque algunos mantienen la idea de que la mejor opción para conocer al alguien es estrecharle la mando y una invitación a almorzar, otros prefieren el sistemas de contactos en redes sociales, que aunque no se conocen, pueden llegar a conocerse por este medio en incluso entablar una relación cibernética.

Años atrás, generalmente salíamos a un club nocturno con amigos y podríamos conocer muchas personas a través de nuestros amigos, pero en la actualidad muy comúnmente se puede observar como nuestros amigos en redes sociales, buscan personas entre nuestros contactos para empezar una relación de amistad o amorosa.

Lo que algunas personas hacen actualmente es revisar nuestros contactos en amigos, y de esta manera si cumplen con sus características, empiezan a enviar solicitudes de amistad. Esto nos pone como intermediarios o simplemente empiezan a conocerse entre ellos cuando luego nos sorprenden con que son amigos, están saliendo o son novios.

Para algunas personas esto puede resultar incomodo porque invaden nuestra privacidad, como también puede ser incomodo para la persona que recibe la solicitud porque un extraño les contacta, por esta razón, en redes sociales como facebook y otros, proveen del sistema de privacidad donde nadie puede ver nuestros contactos si no lo deseamos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Diferencias de los autos usados y los nuevos en la venta por Internet

Existen muchas diferencias entre los autos usados y los autos nuevos en la venta por Internet, los autos usados muchos de ellos han tenido varios dueños, tienen mayor recorrido es decir "kilometraje", tienen fallas técnicas, muchos de ellos poseen una mala tapicería, la mayoría de las veces lo venden con cauchos no en las mejores condiciones, un auto usado lo pueden vender por algún choque, son mas accesibles económicamente para el usuario o futuro comprador.

Si los autos no están tan limpios, muchos de ellos son ofertados por usuarios y no por una empresa que se dedique a este tipo de actividades de venta, no poseen garantía, no se sabe la procedencia de cada uno de los vendedores, muchos de ellos no poseen pagina Web sino que suben sus anuncios por intermedio de otras paginas dedicadas a la venta, a la hora de explicarle las condiciones al comprador nunca hablan de manera clara siempre ocultan un detalle del auto, son comprados de manera mas frecuente.


Los autos nuevos: son en todas sus piezas originales, nunca han tenido recorrido, nunca han tenido dueño, nunca han sido pintados, están limpios ya que vienen directamente de la fabrica, no han sido chocados, los cauchos son nuevos, son ofertados en anuncios por empresas dedicadas a la venta

Poseen seguro que los cubre en su mayoría, no son tan accesibles para los compradores por su alto costo, tiene mayor credibilidad la empresa que los vende, el cliente esta mas seguro a la hora de realizar su compra, te hablan claramente de las condiciones que tiene el auto, poseen aire acondicionado, el que los compre será su primer dueño, son raros los casos en los que un auto nuevo viene con detalles casi todas las empresas producen un auto de calidad.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Encontrar un servicio a través de portales de anuncios

Encontrar servicios como plomero, un arquitecto o un ingeniero sin duda alguna ha presentado en los últimos años uno de los puntos fuertes del desarrollo anuncios por internet. La oferta de servicios profesionales se ha convertido en uno de los puntos de atención de la web donde los emprendedores conoce las bondades que tiene al darse a conocer sus negocios y sus servicios a través de un portal de anuncios clasificados o a través de una red social que les permite mantener informado a todos seguidores de las tendencias de innovación y nueva ofertas que tienen al mercado.

Los anuncios clasificados en convertido en espacios de utilidad para la oferta de servicios los mismos tiene un concepto similar al que tienen los anuncios de empresas y los espacios en páginas amarillas telefónicas los cuales sin duda alguna representa un elemento clave para mantener conexión directa entre el prestador de servicio y la persona que visitar portal y este contacto se genera mediante la implementación del desarrollo de una oferta a través de un portal y el interés de ambos qué hacer qué servicios se llegue de forma adecuada para mantener la calidad de servicio y buena reputación en la web.

Desarrollar empresas a través de los anuncios clasificados
apuntan al crecimiento de nuestro negocio en la Web.
Un factor clave que tienen los portales de anuncios para aplicación de un servicio es la capacidad de permitir al usuario generar un comentario o estudia la reputación que esté prestador de servicio tiene y ha mantenido en la resolución de problemas a terceras personas. De esta manera se certifica el interés que es las personas puede mostrar a través de un anunciante que es sin duda alguna mantiene un estricto control de la calidad de servicios que le brinda a las personas.

Hoy en día ante la falta de oferta de empleos los anuncios clasificados se han convertido en una solución importantes para el desarrollo de profesionales a través de la web. Las personas están utilizando el internet como una solución para qué estar clientes y mantener la construcción de negocios de manera óptima.


Los anuncios permiten dale apertura al mercado a muchos emprendedores de forma gratuita y muchos otros buscar la opción para través de patrocinio en espacios de publicidad importantes que sin embargo estos le permiten un retorno de capital rápido al estar en sintonía con la función o el servicio que éste pueden dar al sector de su interés.